Las emociones se entremezclan desde que pude sentir el tacto de las páginas de mi primera novela entre mis dedos. El anillo del leal es mi bautismo en el mundo literario; una apuesta por una historia pequeña que ocurre en un pequeño reino recién estrenado: el de Navarra. Habrá que viajar hasta el año 1177 para descubrir la vida de Miguel y Álvaro; para sumergirse en el misterio de un anillo que aparece en manos de un caballero que no es su depositario y para ser testigos de la lucha de dos muchachos por convertir en realidad sus sueños.
Me siento extraña todavía al ver mis fábulas, mis letras, todo aquello que he imaginado y sentido a lo largo de algo más de un año plasmado en seiscientas páginas de historia. Ahora empiezo a ver fallos, pequeños detalles que se han escapado, pero también veo cómo mi esfuerzo de horas y días —hecho con gran agrado por cierto— se ve recompensado.
Os invito a recorrer conmigo este camino que espero que os guste.
1 comentario:
Invitación aceptada. Sólo espero que cuando mañana vaya a la librería lo encuentre. Debo pasar demasiado tiempo en los siglos XII y XIII, porque si no es por el mejor de los cronistas del reyno, ni me entero (me ha comentado que citas mi blog en las referencias bibliográficas). Así que, gracias por el detalle.
Publicar un comentario